viernes, 30 de diciembre de 2011

Saludo inicial

Bienvenidos y bienvenidas todos, músicos profesionales, aficionados, curiosos, aprendices, y especialmente mis compañeras bajistas a este Blog que he creado con el fin de dar a conocer nuestro trabajo, nuestras experiencias musicales, entregar conocimientos, compartir datos, y tener un espacio que no había  encontrado aún para  enriquecer nuestra experiencia musical, desde  nuestro punto de vista de mujeres en la música.  Sin ánimo de ser un espacio excluyente del género masculino, ni tampoco ser un espacio feminista, lo propongo como un lugar de encuentro en este ámbito tan especial que nos convoca: ese maravilloso instrumento llamado Bajo. Saludos!





Welcome  all professional musicians, fans and curious learners, and especially my fellow bass players I've created this blog to raise awareness of our work, our musical experiences, deliver knowledge, share data, and have a space that had not yet found to enrich our musical experience, from our point of view of women in music. Without wishing to be an exclusive area of the male gender, nor be a feminist space, proposing this as a meeting place in this area so special that brings us together: that wonderful instrument called Bass guitar. Greetings!

5 comentarios:

  1. Primero, FELIZ AÑO 2012!!!, que los planes y sueños se cumplan, que la música no nos abandone nunca. Que cada una encuentre su estilo y camino musical, y lo siga con fuerza, con perseverancia, con sentido, para poder comunicar realmente lo que sentimos, y ojalá ayudar a alguien con eso, con ese hijo que es cada creación, que una entrega al mundo y lo comparte, porque es para eso, como un regalo etéreo, que algunos nunca oirán y a otros los acompañará por siempre en su memoria emotiva.

    Mujeres creadoras, intérpretes,amigas Bajistas, salud por nuestro compañero fiel: el BAJO, prolongación corpórea de nuestro cuerpo y alma, equilibrando lo femenino con lo masculino. Sonoridades graves, profundas y misteriosas, que nos arraigan a la tierra, ritmo en mil posibilidades, colores y ánimos,dulzura sin límites,corazón al descubierto, pulso original de la vida...como te amo Bajo!!!

    ResponderEliminar
  2. First, HAPPY NEW YEAR 2012! That plans and dreams are fulfilled, the music never abandons us. Let each one find his style and musical path and follow it with strength, perseverance, sense, to really communicate what we feel, and hopefully help someone with that, every creation is like a child, you have to delivery to world and share it, because it is like as a gift ethereal, some never will hear it , but to others will accompany forever in your emotional memory.

    Women Artists, composers, performers, Bearish friends, thanks by our faithful companion: the Bass , corporeal extension of our body and soul, balancing feminine and masculine. Sounds serious, deep and mysterious, that near us to the earth, a thousand possibilities rhythm, color and mood, sweetness without limits, heart exposed, original pulse of life ... as I love you Bass!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen espacio!!!!!! se agradece enormemente la iniciativa. Como tu bien dices, hay muchas experiencias e información que se puede compartir, ya que no solo somos bajistas, sino mujeres haciendo y creando música!!!
    ojala seamos muchas más!
    Bea (Portaligas punk rock)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Margarita Bass said...

    Very good space !!!!!! initiative is greatly appreciated. As you well say, there are many experiences and information can be shared, because we are just not bass women , here women doing and creating music!
    we are hopefully many more!
    Bea (Garter punk rock)

    ResponderEliminar
  5. Saludos chiquillas, bienvenidos tod@s, pido permiso para publicar sus comentarios en inglés también, ya que la idea es que compartamos con colegas de todo el mundo. Suerte!!

    ResponderEliminar